Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita confesión de Gonzalo Montiel luego de la victoria de River ante Colón: "Me mordí fuerte y me rompí un diente en medio de los festejos"

Luego de la victoria ante Colón por la Copa de la Liga, Gonzalo Montiel dialogó mano a mano con TNT Sports y confesó que se rompió un diente en medio de los festejos

La confesión de Gonzalo Montiel luego del triunfo ante Colón

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, River le ganó 3-2 a Colón en el Monumental y quedó en la segunda posición de la Zona 1 con 15 puntos, a sólo cinco unidades del Sabalero, que marcha puntero en soledad.

Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel (de penal) marcaron los goles para el Millonario, mientras que Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro descontaron para el equipo de Eduardo Domínguez, que a pesar de la derrota, jugó un buen partido en el Monumental.

Una vez finalizado el partido, Montiel dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que se rompió un diente en medio de los festejos de su gol. Cachete pateó un penal con un estilo 'no look' (sin mirar) y liquidó la historia ante Colón.

"Venía festejando con mis compañeros, apreté fuerte los dientes y se me partió un poquito", manifestó el lateral. Y en la misma línea, comentó detalles de su penal: "Practico en la semana, se me dio a mí, y bueno... agarré confianza y pateo yo".

"Contento por el gol y por el triunfo. Fue un resultado positivo que trabajamos en la semana. Siempre fui el mismo, trato de mejorar día a día, trato de demostrar en cada entrenamiento y en los partidos. Contento por el nivel que vengo teniendo, si ayuda al equipo, bienvenido sea", siguió Montiel.

Lo más Visto