Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita confesión de Cristaldo sobre Licha López

Luego de la victoria ante Aldosivi, el Churry Cristaldo elogió el trabajo de Lisandro López en Racing y dejó una confesión que llamó la atención

El Churry Cristaldo festeja su gol ante Aldosivi
El Churry Cristaldo festeja su gol ante Aldosivi (Fotobaires)

Luego de la victoria ante Aldosivi, el Churry Cristaldo, uno de los goleadores de la noche, destacó el esfuerzo que hace todo el equipo de Racing para mantener la intensidad que pretende Eduardo Coudet.

"Muy contento por el partido que hizo el equipo. Mis características son otras, a mí me gusta jugar más con la pelota, pero en este Racing, con la intensidad que tiene este equipo, a mí me obliga a esforzarme mucho más y dar el máximo por mis compañeros", manifestó el delantero, en diálogo con Fox Sports.

En la misma línea, el ex Vélez y Palmeiras sorprendió a todos cuando elogió el trabajo de Lisandro López, quien tiene 36 años y es uno de los que más corre en la Academia.

"Tenemos a Licha que corre todo el partido y yo creo que es una vergüenza si yo no hago lo mismo. Así que acá somos todo una familia y adentro del campo nos unimos mucho más, tenemos que dejar la vida por nuestros compañeros", cerró.

Tenemos a Licha que corre todo el partido y yo creo que es una vergüenza si yo no hago lo mismo

Lo más Visto