Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada pérdida que podría tener Marcelo Gallardo para esta temporada con River: La Selección de Chile busca a Matías Biscay para ser el entrenador

El ayudante del Muñeco en el Millonario es pretendido por la Roja para encarar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Matías Biscay es pretendido por Chile
Matías Biscay es pretendido por Chile (EFE)

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos, que serían cinco en total: Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Agustín Palavecino y Alex Vigo están cerrados, mientras que José Paradela se podría sumar a esta lista.

Sin embargo, una noticia inesperada surgió este martes desde Chile: la Roja pretende a Matías Biscay para ser el reemplazante de Reinaldo Rueda como entrenador. Luego de no poder concretar la llegada de Matías Almeyda, el país trasandino estaría dispuesto a apostar por el ayudante del Muñeco, con casi siete años muy exitosos en River.

Según indica el diario El Mercurio, Biscay aparece entre los candidatos para asumir el mando de la Selección de Chile, que en poco más de un mes afrontará una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. "La búsqueda de la ANFP cae en la desesperación: ahora asoma Biscay", dice el título de dicho medio. Incluso, aseguran que la negativa de Crespo y Almeyda "golpeó duramente los planes directivos" y en la "emergencia" apareció el nombre del ayudante de campo de Gallardo sobre la mesa.

Por otro lado, otro que asoma nuevamente como candidato es el argentino Antonio Mohamed. El Turco, que había quedado relegado por la posibilidad de contratar a Almeyda, volvió a aparecer en el radar de Chile para tener a su DT. Se resolverá en los próximos días, teniendo en cuenta que el 25 y 30 de marzo habrá doble fechas de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto