Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada oferta que rechazó Marcelo Gallardo para seguir en River: "Hace dos años lo vino a buscar Barcelona y le dijo que no"

Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo, no dio vueltas y admitió que el Muñeco rechazó una oferta de Barcelona

Marcelo Gallardo cantó en la fiesta de River

Juan Berros, representante de Marcelo Gallardo, no dio vueltas y reconoció que el Muñeco rechazó ofertas importantes para seguir en River. Sin ir más lejos, admitió que Barcelona lo vino a buscar hace pocos años.

"Durante estos siete años y medio que lleva dirigiendo a River, tuvo algunas ofertas concretas y ninguna fue atendida por su situación contractual. Ahora estaba en una situación diferente porque se le terminaba el vínculo y tenía que resolver si aceptaba o no la oferta de renovación. De hecho, hace dos años se desechó una propuesta formal de Barcelona", comenzó el agente, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó que desde la selección uruguaya también lo buscaron: "Tuvimos no menos de tres contactos con la Asociación Uruguaya de Fútbol. En el primer contacto se nos planteó que la AUF había resuelto por unanimidad que Marcelo debía ser el técnico de la selección uruguaya".

"Mi respuesta fue que Gallardo tenía vínculo con River y no iba a tomar una decisión en ese momento. La parte económica para cualquiera es importante, pero es un tema del que nunca se habló con la AUF porque no era un tema que modifique la situación", siguió el representante.

Y por último, cerró: "A Marcelo lo motivan más los desafíos, pero no se analizó a partir de lo prioritario que era quedarse en River o no... El quedarse o irse de River no dependía de una propuesta de terceros, era una decisión personal. No pasa por una propuesta de otro equipo que me va a modificar quedarme o no en River".

Lo más Visto