Liga Profesional

La increíble sorpresa de Marcelo Gallardo para enfrentar a Talleres

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcelo Gallardo podría utilizar una formación súper ofensiva en el partido de este sábado ante Talleres por el Torneo de la Liga.

Juanfer Quintero recibió el alta médica

Este sábado, desde las 18.00 y por la pantalla de TNT Sports, River recibirá a Talleres de Córdoba por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, en la que el 'Millonario' intentará conseguir una victoria que le permita seguir con vida en la lucha por el título.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a definir el once titular para enfrentar al conjunto cordobés y tomó una decisión poco habitual que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el 'Muñeco' tiene pensado utilizar una alineación súper ofensiva con Esequiel Barco, Pablo Solari, Miguel Borja y Lucas Beltrán en la parte delantera.

El probable equipo de River para enfrentar a Talleres sería: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Javier Pinola, Héctor David Martínez; Solari, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Barco; José Paradela o Borja y Beltrán.

Por su parte, no se descarta que Gallardo convoque a dos juveniles de la Reserva ante la gran cantidad de ausencias entre lesionados, seleccionados y suspendidos. Franco Alfonso y Joaquín Panichelli son los que tienen más posibilidades de tener su oportunidad en la Primera División del 'Millonario'.

Por último, vale recordar que Juan Fernando Quintero recibió el alta médica y también podría ser tenido en cuenta para el choque ante el equipo cordobés. El colombiano no sería titular, pero esperaría su turno en el banco de suplentes.

Lo más Visto