Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble racha que Gustavo Costas quiere cortar ante San Lorenzo

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, nunca pudo ganar un clásico como DT de la Academia y buscará cortar esa racha negativa hoy cuando enfrente a San Lorenzo.

Racing vs. San Lorenzo: la previa en la fecha 4 de la Copa de la Liga

Hoy desde las 21:15 horas en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a San Lorenzo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, partido en el cual Gustavo Costas tratará de cortar una increíble racha negativa.

Gustavo Costas está transitando su tercer ciclo como entrenador de Racing, luego de sus pasos entre los años 1999-2000 y 2007, pero en esas tres etapas el DT de la Academia nunca pudo ganar un clásico ni ante Boca, River, San Lorenzo e Independiente.

En su primer ciclo, Costas jugó ante el Xeneize, el Ciclón y el Rojo, acumulando un saldo de un empate 1-1 ante Boca, mientras que ante Independiente perdió 2-1 y ante San Lorenzo 1-0.

En su segunda etapa dirigió seis clásicos: ante Independiente empató los dos 1-1 y 0-0, ante San Lorenzo perdió 3-0 y 4-3, mientras que ante Boca cayó 3-0 y vs. River igualó 1-1.

La gran particularidad es que después de haber jugado contra Independiente en ambos ciclos, renunció el partido siguiente al perder 3-0 con el rival de turno.

En este contexto, Costas tratará de cortar su racha negativa hoy cuando Racing sea local de San Lorenzo en el Cilindro, donde de una vez por todas intentará conseguir los tres puntos en un clásico.

San Lorenzo, el rival contra el que Costas estuvo más cerca

Justamente fue el Ciclón el equipo contra el que Costas estuvo a punto de ganar en el clásico del Apertura 2007, cuando al cabo del primer tiempo Racing ganaba 3-0, pero luego en el complemento el azulgrana lo dio vuelta y triunfó por 4-3 en un verdadero partidazo.

Lo más Visto