Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble confesión de Diego Dabove sobre su paso por San Lorenzo: "Me he quedado solo en el Nuevo Gasómetro y me he puesto a llorar"

Diego Dabove, actual entrenador de Banfield, recordó su experiencia como entrenador de San Lorenzo 

Diego Dabove en San Lorenzo
Diego Dabove en San Lorenzo (SAN LORENZO)

Diego Dabove, actual entrenador de Banfield, fue uno de los tantos técnicos que pasaron por San Lorenzo en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, el ex DT de Godoy Cruz y Argentinos recordó su paso por el Ciclón y reveló una anécdota increíble.

"Porque te vaya mal en este tipo de equipos no te digo que empezás de cero, porque se sigue reconociendo el trabajo en Argentinos y Godoy Cruz, pero es el momento en el que podés pegar un salto", comenzó Dabove, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Me ha pasado de estar en San Lorenzo, que tenés la oficina arriba en el palco, que ves el Nuevo Gasómetro, y quedarme solo a las tres de al a tarde y decir 'puta madre, yo acá quería que me fuera bien'... En algún momento me habré puesto a llorar, solo, sabíamos que estábamos metidos en una situación difícil".

"Sabíamos que no había sido todo un desastre, el torneo local no era malo, sumábamos las dos zonas y estábamos quintos o sextos, a dos puntos de la Libertadores. Sí fue mala la Sudamericana, pero habíamos armado un buen grupo de trabajo, pero tiene que pegar en el palo y entrar, si no se complica", siguió Dabove.

Y por último, contó que nunca tuvo problemas con los hermanos Romero: "Los Romero no son jodidos, no tuve ningún problema, durante todo el semestre jugaron, no jugaron, son jugadores de renombre que les incomoda no jugar. Son especiales, tuve una charla el primer día con ellos dos y el profe, dejamos en claro un montón de cosas pero los inconvenientes grupales fueron antes".

Lo más Visto