Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La incorporación que Chicho Serna pidió para Boca: "Yo creo que Daniel Muñoz sería un gran refuerzo"

El colombiano, ídolo del "Xeneize", habló del presente del "Xeneize" y se animó a recomendar al futbolista que se desempeña en Atlético Nacional

Daniel Muñoz, defensor de Atlético Nacional
Daniel Muñoz, defensor de Atlético Nacional (EFE)

No hay dudas de que los colombianos ocupan un espacio grande en la historia de Boca. De la presencia de Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna en la época de Carlos Bianchi a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en el actual equipo campeón de la Superliga.

Justamente, "Chicho" Serna habló al respecto y recomendó que Juan Román Riquelme y compañía presten atención a Daniel Muñoz, defensor de 23 años que se desempeña en Atlético Nacional (Colombia).

"Daniel Muñoz es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano. Juega como Vidal en su mejor momento. Sabe jugar de 4, tiene muy buen juego aéreo, va bien al ataque, es potente, tiene gol, sabe jugar por adentro y por afuera", lo elogió Serna.

De esta manera, "Chicho" Serna recomendó la incorporación de Muñoz. "Sería un gran refuerzo para Boca", insistió Serna en diálogo con radio Génesis.

En tanto, Serna opinó acerca del presente de Campuzano en el equipo de Miguel Ángel Russo. "Me apasiona porque es mi posición, es un muchacho que recomendé, un pibe joven que demuestra tener personalidad para ser el 5 de Boca", completó.

Lo más Visto