Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La incorporación que Chicho Serna le recomendó a Riquelme para Boca: "Me gusta mucho Óscar Murillo"

El ídolo colombiano del "Xeneize" opinó acerca del presente del club, propuso la contratación del defensor del Pachuca y se refirió a la situación de Sebastián Pérez, quien no tiene lugar en el equipo de Russo

Chicho Serna, ídolo de Boca
Chicho Serna, ídolo de Boca (EFE)

No quedan dudas de que Mauricio Serna y Boca están claramente relacionados. Con la 5 en su espalda, "Chicho" fue uno de los líderes del equipo de Carlos Bianchi. Ahora alejado del club, opinó acerca del presente, elogió a la actual comisión directiva y hasta se animó a proponer refuerzos.

"Había recomendado a principios de este año a Daniel Muñoz, un jugador muy interesante, el mejor colombiano actual, pero ya lo vendieron a Europa y es imposible", comentó Serna. Se trata de una lateral derecho que fue comprado por el Genk de Bélgica.

De todos modos, tiene otra recomendación para Boca: Óscar Murillo. "Me gusta mucho un jugador de Pachuca, que jugó en Nacional, y es de Selección, como Óscar Murillo. Me parece un jugador para Boca", opinó acerca del zaguero central de 32 años.

En tanto, se refirió al presente de su compatriota Sebastián Pérez. "Lo de Sebastián Pérez es un caso extraño. Me parece que nunca lo aprovecharon en la función que mejor se desempeña porque él es un doble 5. Si jugara Campuzano de 5 y al lado Seba Pérez, le puede competir tranquilamente el puesto a Pol Fernández", indicó "Chicho".

Al mismo tiempo, Serna aseguró que le gustaría regresar al "Xeneize". "Sería una bendición volver a Boca. Amo a Boca, los colores, la camiseta y respeto a quienes están. Si un día me toca, bienvenido sea, y daré lo mejor para el bien del club", señaló en una entrevista con "Crack Deportivo".

Por último, se refirió al cruce en redes sociales de Jorge Bermúdez con Carlos Tevez antes de que se concrete la renovación. "Bermúdez está experimentando un lugar. Es un amante de su profesión y siempre ha defendido a Boca con todo. Seguramente se habrá equivocado pero, ¿quién no comete errores? La comisión con Delgado, Cascini y Bermúdez le va a dar mucho resultados", completó.

Lo más Visto