Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La importante cifra que pagaría Boca por Guerrero

El delantero peruano, en el radar del Xeneize, tiene una millonaria cláusula de salida en el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero está en los planes de Boca para el próximo mercado de pases. Foto: EFE
Paolo Guerrero está en los planes de Boca para el próximo mercado de pases. Foto: EFE

En los últimos días, y cerca de las elecciones en Boca, se conoció que Paolo Guerrero está en los planes del club para el próximo mercado de pases. Primero Riquelme (candidato de la oposición) avisó que había hablado con el delantero y luego Angelici confirmó contactos con el futbolista peruano a través de Nicolás Burdisso.

Guerrero se encuentra actualmente en el Inter de Porto Alegre donde tiene contrato hasta 2021. Por esto, la negociación no será fácil para Boca en caso de que quiera "abrochar" al goleador.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla, el atacante tiene una importante cláusula de salida de su equipo y, en caso de que el Xeneize quiera comparar su pase, deberá abonar 4,5 millones de dólares. Si bien es una fuerte cifra, no es inalcanzable para un club como Boca que ya ha pagado imporantes números para traer a algunos futbolistas del exterior como Salvio o Marcone.

Mientras tanto, Guerrero sigue rompiéndola en el Brasileirao a sus 35 años. En la última fecha marcó dos goles ante Fortaleza y se ubicó, con 49 tantos, como el segundo máximo goleador no brasileño de la historia de la liga. ¿Será el próximo refuerzo de Boca?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto