Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La impactante marca que alcanzó Ponzio en River: el volante entró al top 5 de jugadores del Millonario con más partidos en Copa Libertadores

El capitán entró ante San Pablo y logró así una importante marca en el Millonario superando a un ídolo del club

Ponzio se convirtió en el quinto jugador en la historia de River con más partidos en la Copa Libertadores
Ponzio se convirtió en el quinto jugador en la historia de River con más partidos en la Copa Libertadores (Prensa River)

Leonardo Ponzio no es un jugador más en River. Tampoco en la era Gallardo. El gran capitán del Millonario cuenta con una rica historia en el club a base de triunfos y esfuerzos que aún hoy, siendo suplente, dejan ver lo importante que es para el equipo.

El volante entró desde el banco en el empate frente a San Pablo en Brasil y así, supero una nueva marca en la institución de Núñez. Ponzio alcanzó los 49 partidos en la Copa Libertadores y se convirtió así en el quinto jugador con más presencias en el torneo superando a otro grande como Ariel Ortega.

Por si fuera poco, el jugador está debajo nada menos que de Marcelo Gallardo quien cuenta con 59 partidos jugadoes con la Banda en este torneo. El top 3 lo completan Reinaldo Merlo con 63 partidos, Hernán Díaz con 67 encuentros y finalmente otro volante central como Leo Astrada con 70 duelos disputados por la Copa.

A los 38 años, el futbolista ya entró en la historia grande del club y en algunos meses cumplirá 11 años ininterrumpidos jugando en este equipo. Al día de hoy, cuenta con 14 títulos ganados con River que incluyen dos Libertadores y está a tan solo dos torneos de alcanzar a Ángel Labruna como el máximo ganador en la historia del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto