Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La imagen de Scocco que enloqueció a los hinchas de River

Las redes sociales se revolucionaron con una foto de Nacho Scocco, donde se lo puede ver de muy chiquito alentando con la camiseta de River

Scocco con la camiseta de River
Scocco con la camiseta de River (Fotobaires)

En los últimos días, Ignacio Scocco sorprendió a todos y anunció su salida de River de cara a la próxima temporada. El delantero no renovará su contrato con el Millonario y todo parece indicar que volverá a Newell's.

Sin embargo, este lunes apareció una foto retro que enloqueció a los hinchas de River y dio que hablar en las redes sociales. Siempre se dijo que Scocco era simpatizante de Newell's desde chiquito, pero el Diario Olé mostró una imagen donde se lo lo puede ver con la camiseta del club de Núñez junto a su hermano y su padre.

Según lo que explica el medio, la imagen pertenece a un festejo familiar de un campeonato de River en la década del 90. En la foto se lo puede ver a Nacho sonriendo a la derecha de su padre, que agita una bandera de River.

También se filtró que Scocco fue a probarse a River cuando apenas tenía 13 años, pero nunca quedó y a partir de allí comenzó a armar una carrera en Newell's, donde debutó en Primera División y ahora tendrá la posibilidad de volver. ¡Mirá la imagen!

Lo más Visto