Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La ilusión de ser entrenador de Boca siempre estuvo, el tiempo me pondrá en su lugar cuando tenga que ser", manifestó Martín Palermo

El máximo goleador en la historia del Xeneize no descarta tener una posibilidad en el banco de suplentes en un futuro

Martín Palermo, actualmente en el fútbol chileno
Martín Palermo, actualmente en el fútbol chileno (Curicó Unido)

Boca siempre estuvo en su corazón. Martín Palermo, uno de los máximos ídolos del Xeneize y el máximo goleador en toda la historia del club, se refirió a la posibilidad de ser entrenador en algún momento y poder estar en el banco de suplentes de la Bombonera.

El 'Loco', actualmente dirige a Curicó Unido de Chile y sueña con un futuro en el equipo donde consiguió tantos títulos, entre ellos, la Copa Intercontinental 2000, cuando Boca le ganó nada más y nada menos al Real Madrid de todas las figuras.

"La ilusión de ser entrenador de Boca siempre estuvo. Desde que decidí ser DT. El tiempo me pondrá en su lugar, cuando tenga que ser. Es cuestión de tener paciencia. Saber que uno está preparado es importante, ya he vivido experiencias y me di cuenta que lo elegido es lo que quería hacer después de dejar el fútbol", dijo Palermo en una entrevista con One Football.

Además, agregó: "Me siento capacitado en los conocimientos, quiero seguir creciendo y uno siempre sigue aprendiendo para ser entrenador".

Palermo ya dirigió en el fútbol argentino. Sus primeros pasos los hizo en Godoy Cruz de Mendoza y el segundo, en Arsenal de Sarandí. Luego, el 'Loco' estuvo en Unión Española de Chile, Pachuca de México y ahora volvió al país trasandino, a Curicó Unido. En este último, lleva 7 partidos: 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas.

Lo más Visto