Liga Profesional

La ilusión de Lucas Pratto tras volver a jugar con la camiseta de Vélez en el partido de reserva: "Voy a demostrar que hicieron bien en buscarme"

El Oso disputó 45 minutos en el encuentro que perdió el Fortín ante Central Córdoba 2-0 y dialogó mano a mano con TNT Sports: "Es muy lindo volver a jugar en un club que quiero mucho"

Lucas Pratto, mano a mano con TNT Sports

Lucas Pratto volvió a Vélez luego de 7 años. El Oso regresó con una muy dura lesión ligamentaria desde el Feyenoord de Rotterdam, donde estuvo apenas seis meses. Después de no terminar bien su relación con Marcelo Gallardo, el delantero rescindió su contrato con River Plate y ahora se pone a punto para debutar con la Primera del Fortín.

Este martes, disputó 45 minutos en el encuentro de la reserva, en el que Vélez cayó 0-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex atacante del Millonario fue titular y capitán.

"Es muy lindo volver a jugar en un club que quiero mucho. Me sentí muy bien y no tuve dolores. Jugar me va a dar el ritmo de nuevo. Soy el mismo jugador de siempre, que deja todo. Voy a demostrar que Vélez hizo bien en volver a buscarme", dijo el Oso en un mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 horas por TNT Sports).

El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino recibirá a Boca Juniors el próximo domingo 24 de octubre a las 20.15 horas por la pantalla de TNT Sports en la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. ¿Irá al banco de suplentes Pratto? A esperar...

Lo más Visto