Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La ilusión de Enzo Fernández antes del partido fundamental de River contra Racing: "Ojalá se dé, lo vengo soñando desde los 6 años"

El volante del Millonario también analizó al conjunto dirigido por Fernando Gago

Enzo Fernández palpitó el partido de River contra Racing para obtener la Liga Profesional
Enzo Fernández palpitó el partido de River contra Racing para obtener la Liga Profesional - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Se respira un ambiente casi festivo en River, que esta noche puede consagrarse campeón de la Liga Profesional por primera vez en 7 años si saca al menos un empate contra Racing en el Monumental, y ese ambiente se vive tanto fuera de la cancha como dentro.

Uno de los futbolistas que expresaron esta euforia es Enzo Fernández, en declaraciones a ESPN: "Anímicamente estamos muy bien, con ganas. Ojalá que pueda ser una fiesta así le podemos regalar una victoria a la gente".

Además, el exDefensa y Justicia reveló el significado de la lucha por su primer título con River, debido a que es hincha del club de Núñez desde su infancia: "Lo vengo soñando hace mucho, desde los 6 años. Ojalá hoy con toda la gente que me vino a ver, mis familiares, que les podamos regalar una alegría".

El volante también contó sus impresiones sobre el plantel de su rival de esta noche y cuál será la postura que tomará el Millonario: "Tiene grandes jugadores con jerarquía individual, creo que nos va a jugar de igual a igual".

Por último, Fernández dejó un motivador mensaje antes del encuentro: "La gente de River está loca. Ojalá hoy le podamos regalar una victoria".

Lo más Visto