Liga Profesional

"La idea de demandar a River es una posibilidad, queremos ver cómo nos van a pagar", advirtieron desde Belgrano por el pase de Matías Suárez

Sergio Vilella, vicepresidente de Belgrano, no dio vueltas y admitió que desde el Pirata pueden demandar judicialmente a River por el pase de Matías Suárez

Matías Suárez en River
Matías Suárez en River (Fotobaires)

Sergio Vilella, vicepresidente de Belgrano, no dio vueltas y admitió que desde el Pirata pueden demandar judicialmente a River. El club cordobés reclama el pago de 670 mil dólares por el pase de Matías Suárez.

"La idea de demandar a River por Suarez es una posibilidad. Hemos hablando con los dirigentes y yo mismo hablé con el secretario general. Aspiramos a no llegar a eso, estamos flexibles pero también nos corren plazos legales a vencer", manifestó el dirigente, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y en la misma línea, agregó: "Tenemos que empezar a ver una dinámica de cómo nos van a pagar a Suárez, con la venta de un jugador o de qué manera, entendemos la situación de los clubes, pero queremos tener un ida y vuelta con River".

"Si no podemos llegar a un acuerdo flexible, que nos digan cuándo y cómo pagarlo en el corto plazo, seguramente iniciaremos las acciones que corresponden, entendemos la situación de los clubes pero tenemos un límite de tiempo", cerró Vilella.

Lo más Visto