Liga Profesional

La humildad de Bruno Zuculini tras la goleada de River contra Argentinos: "Ojalá el día de mañana pueda ser un Enzo Pérez, un Ponzio, un Armani"

El volante fue fundamental en el triunfo del Millonario, marcando el primer gol con un zapatazo al travesaño

Bruno Zuculini destacó el trabajo de sus compañeros en el mediocampo de River
Bruno Zuculini destacó el trabajo de sus compañeros en el mediocampo de River - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Bruno Zuculini tuvo que entrar en el equipo de River luego de la suspensión de Enzo Pérez por acumulación de tarjetas y le devolvió la confianza a Marcelo Gallardo con una gran performance contra Argentinos, que culminó en un golazo desde afuera del área que abrió el marcador en la goleada por 3-0.

Y en la conferencia de prensa postpartido, el exvolante de Racing se mostró muy humilde, ponderando el trabajo de los jóvenes mediocampistas que jugaron junto a él: "Es muy fácil jugar junto con Enzo Fernández. Ojalá pueda seguir ayudando a él, a Pala y a Santi Simón. Tenemos una buena armonía y nos sentimos bien jugando juntos".

El mediocentro tampoco escatimó en elogios para con los más experimentados del plantel, a quienes les expresó su admiración: "Para nosotros son ejemplos. Yo ojalá el día de mañana pueda ser un Enzo Pérez, un Ponzio, un Armani. Ojalá llegue a ser tan importante como son ellos".

Por último, el también exjugador del Hellas Verona destacó el trabajo entre semana del equipo con Marcelo Gallardo: "Muchas veces no sabemos el equipo hasta un par de horas antes, así que entrenamos sabiendo que la oportunidad es para cualquiera. Ustedes lo conocen al técnico nuestro, saben lo exigente que es, internamente más de lo que ustedes piensan".

Lo más Visto