Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La honestidad de Marcelo Gallardo sobre su opinión de Néstor Pitana tras el empate de River contra Estudiantes: "Me enojo porque ve cosas que solamente ve él"

El Muñeco remarcó que "no tiene nada" en contra del juez, pero criticó su accionar

Marcelo Gallardo dio su opinión sobre el estilo de arbitraje de Néstor Pitana
Marcelo Gallardo dio su opinión sobre el estilo de arbitraje de Néstor Pitana - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

River cortó una racha de 8 victorias consecutivas a partir del empate que sacó frente a Estudiantes en el Estadio Uno, con una actuación del árbitro Néstor Pitana que dejó que hablar, como lo demostró después Marcelo Gallardo.

En conferencia de prensa, el Muñeco dio su opinión, con una media sonrisa, sobre el accionar del colegiado no sólo en este partido, sino también en líneas generales: "A veces me enojo con los árbitros como se enojan todos, pero contra Pitana no tengo absolutamente nada. Me enojo porque ve cosas que solamente ve él".

Expandiendo sobre este punto, el DT del Millonario se refirió a las faltas que suele cobrar el juez: "Tiene tanto don para manejar partidos que lo hace peligroso, para los dos lados. No me gusta, pero bueno".

Por último, el entrenador también marcó un aspecto por fuera de lo estrictamente deportivo que no le agrada de Pitana: "Me enoja que cuando le querés hablar no te mira, te ignora. Entonces a veces te saca de lugar".

Lo más Visto