Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La historia no fue como algunos quieren que hayan sido": La verdad sobre la disputa entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme en Boca, contada por Cristian Traverso

El exvolante, que fue compañero de ambos en el primer Boca de Bianchi, reveló que un rumor falso disparó los desencuentros

Cristian Traverso reveló el origen del desencuentro entre Riquelme y Palermo
Cristian Traverso reveló el origen del desencuentro entre Riquelme y Palermo (Fotobaires)

La fría relación entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme ha sido motivo de debate entre los hinchas de Boca incluso mucho después del retiro de ambos, y Cristian Traverso, que fue compañero de los dos, reveló por primera vez el motivo detrás del desentendimiento.

El exmediocampista contó en TyC Sports el origen de la disputa, que involucra a ambos en la final de la Copa Intercontinental contra el Real Madrid: "Hay un rumor que dice que Palermo le dijo a Bianchi que tenía que jugar Guillermo en lugar del Chelo, por afinidad, y Bianchi puso al Chelo porque estaba imparable".

Sin embargo, Traverso reveló que dicha historia es mentira, según le reveló uno de los integrantes del plantel, pero que ese malentendido originó el distanciamiento: "Román y el Chelo no volvieron a hablar con los otros porque esas cosas molestan. Por eso digo que, cuando tenés un problema lo tenés que encarar para limpiarlo. Nos perdimos algo de poder seguir siendo lo que éramos".

Por su parte, el también exjugador de Argentinos prometió hacer todo lo posible por reconciliarlos: "Tengo la esperanza de que en algún momento los pueda juntar otra vez a todos en el club. En algún momento tiene que pasar, porque ya están grandes".

Lo más Visto