Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La gastada de Daniel Osvaldo a River en plena cuarentena

Daniel Osvaldo, reconocido hincha de Boca, aprovechó para recordar el descenso de River por medio de una canción de Joaquín Sabina

Daniel Osvaldo en Banfield
Daniel Osvaldo en Banfield - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Daniel Osvaldo, actual futbolista de Banfield, es uno de los jugadores que son reconocidos hinchas fanáticos de Boca. Cada vez que puede, Dani Stone saca a relucir su amor por el Xeneize y esta vez no fue la excepción.

El ex delantero de Juventus aprovechó la cuarentena para recordar el descenso de River por medio de una canción de Joaquín Sabina. El cantante de Barrio Viejo publicó algunas canciones en sus stories de Instagram y una de ellas fue dedicada al Millonario.

"Esta versión es la que más me gusta... Escúchenla a ver si adivinan por qué", escribió Osvaldo, sobre la canción Barbi Superestar, que en su versión original hace alusió al descenso de Rayo Vallecano. Sin embarngo, en la versión que fue grabada en Buenos Aires, Sabina le cambió la letra y también recordó el descenso de River: " En un momento de la letra, Sabina cambió la letra y se la dedicó a River: "Se masticaba en los billares que River había bajado a segunda".

Sin ir más lejos, en la siguiente publicación, Osvaldo compartió un ida y vuelta con un seguidor: "River había bajado a segunda", le escribieron. ¡Mirá!

Lo más Visto