Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La función que cumple Juan Román Riquelme como dirigente no es fácil, espero que pueda encontrar la solución", la declaración del jugador Gonzalo Piovi

El campeón del fútbol argentino con Colón de Santa Fe opinó sobre la situación actual de Boca, ya que conoce a la familia del líder del Consejo de Fútbol

Gonzalo Piovi, campeón con Colón de Santa Fe
Gonzalo Piovi, campeón con Colón de Santa Fe

Boca Juniors pasa un mal momento desde los resultados y desde lo futbolístico. Más allá de haber eliminado a River Plate por penales en los octavos de final de la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo todavía no pudo ganar en el Torneo Liga Profesional 2021 y está eliminado de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Gonzalo Piovi, campeón con Colón de Santa Fe, opinó sobre el rol de Juan Román Riquelme. "La función que cumple Riquelme como dirigente no es fácil, espero que pueda encontrar la solución. Yo lo conozco a Riquelme por su familia, conozco a los hermanos", expresó en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia.

Por otra parte, el ex Racing se refirió a su entrenador. "Eduardo (Domínguez) sabe diferenciar los momentos, sabe cuando hablar con el jugador, cuando tirarlo para adelante. Lo veo dirigiendo en un grande o en el exterior, es un excelente técnico y tiene un gran cuerpo técnico, tiene todas las condiciones", dijo.

Y agregó: "Nosotros aceptamos la idea de juego del técnico, la pudimos sostener el campeonato pasado y creo que es una mezcla de todo, la confianza del grupo, la que nos transmite el cuerpo técnico".

Para finalizar, Piovi destacó a uno de los directores técnicos que tuvo en su carrera. "Tuve en Argentinos a Heinze, cuando recién me consolidaba como jugador profesional y aprendí mucho de él. Me aconsejó mucho, tomé muchas cosas", concluyó.

Lo más Visto