Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte definición de Pellegrino tras anunciar el adiós de Maradona

El todavía presidente de Gimnasia (las elecciones son el sábado) fue el encargado de confirmar la partida de Diego y lo hizo con una dura definición

Diego Maradona y Gabriel Pellegrino, el día que firmó su contrato con Gimnasia
Diego Maradona y Gabriel Pellegrino, el día que firmó su contrato con Gimnasia (Instagram /maradona)

Se confirmó la noticia: Diego Armando Maradona dejó de ser el director técnico de Gimnasia. Así lo anunció Gabriel Pellegrino, presidente hasta el sábado del club, quien dio una fuerte definición del momento. "Diego demostró que estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes", disparó.

"Tuvo una predisposición genial. Demostró que estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes. Él y la gente que tuvo alrededor porque todo el tiempo estuvieron traccionando a favor y dándonos tiempo para que el club esté unido", indicó en rueda de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Pellegrino contó cómo fue su diálogo con Maradona. "Con Diego hablamos ayer y nos dijo: 'Si hay una posibilidad más de que se unan, me voy a mi casa esperando mañana (por hoy) volver'. Pero tenemos que avisarle que la unidad fracasó. El sábado hay elecciones y el que gane deberá elegir a otro técnico", anunció.

"Ellos (por los dos candidatos) dicen que lo quieren a Maradona, pero la realidad es que, si les gustaba tanto Maradona en el club, había que unirse. Ahí es donde se fracasó", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación al fracaso de la unidad, Pellegrino afirmó: "Nadie entendió nada. Pasar de la unidad a que haya una posible cuarta lista es un cambalache. Para nosotros es la unidad o nada, o unas elecciones sanas como las que puede haber el sábado".

Lo más Visto