Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte decisión de Diego Dabove en San Lorenzo para el partido contra Arsenal por la Copa de la Liga: Los Romero irían al banco de suplentes

El entrenador del Ciclón sorprendió en la práctica de este jueves y no puso a los gemelos paraguayos en el equipo titular: ¿Los saca?

La fuerte decisión de Diego Dabove en San Lorenzo

San Lorenzo se sigue preparando de cara al inicio de la competencia oficial. El Ciclón debutará este sábado desde las 21.30h contra Arsenal por la primera fecha de la Copa de la Liga y por la pantalla de TNT Sports. Luego de la salida de Mariano Soso como entrenador y la llegada de Diego Dabove tras su renuncia en Argentinos Juniors, el equipo azulgrana intentará pelear tanto el campeonato local como la Copa Libertadores. En el certamen intercontinental arrancará desde la Fase 2 contra Unión Española o Palestino de Chile (se define este jueves).

Lo cierto es que el DT de San Lorenzo empezó a tomar decisiones y bastante fuertes. Según informó el periodista Cristian Camiño en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por la pantalla de TNT Sports), los hermanos Romero, tanto Ángel como Óscar, serían suplentes contra el elenco conducido por Sergio 'Huevo' Rondina. Después de todo lo que se habló sobre los conflictos que generan los gemelos paraguayos, Dabove toma esta sorprendente decisión de entrada.

En consecuencia, el probable 11 de San Lorenzo para enfrentar a Arsenal es con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Torito Rodríguez; Jalíl Elías, Juan Ramírez, Nicolás Fernández; Lucas Melano y Franco Di Santo.

Vale la pena destacar que en este equipo hay tres refuerzos: Braghieri, Elías y Melano. Además, Dabove sumó a Franco Troyansky, proveniente de Unión de Santa Fe, quien competirá un puesto con los de arriba.

Lo más Visto