Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte decisión de Boca sobre el polémico spot

Desde la dirigencia de Boca tomaron una contundente decisión sobre el spot que generó polémica

Angelici y Tevez en la Cena Anual Solidaria
Angelici y Tevez en la Cena Anual Solidaria (Fundación CABJ)

El video que lanzó Boca en la Cena Anual Solidaria dio que hablar en todo el mundo del fútbol. El spot fue muy criticado por la polémica frase contra los ídolos uruguayos y chilenos, y las insólitas apariciones de Zinedine Zidane y Mario Alberto Kempes.

Por esta razón, cerca de 48 horas después de haberlo publicado, desde el Xeneize tomaron la decisión de bajar definitivamente el video de todas las redes sociales y cortar con su circulación.

A raíz de esto, Matías Bustos Milla, periodista de Boca, contó detalles exclusivos sobre la gestación del polémico spot.

"El video lo hizo la gente de la Fundación y no tuvo el visto bueno de Marketing ni de Prensa del club. Dijeron que no estaba para publicar y que no correspondía, pero la orden se tomó de quienes hacen la campaña del oficialismo", manifestó nuestro periodista, en CNN Deportes.

El spot generó el enojo de varios ex futbolistas y glorias del Xeneize como Jorge Bermúdez, Manteca Martínez y Cristian Traverso, quienes salieron a criticar fuertemente a los dirigentes que aprobaron la difusión del material. ¿Habrá pedido de disculpas?

Lo más Visto