Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte banca de un histórico de River a Demichelis: "Tienen que estar contentos"

En una entrevista con Radio La Red, Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo habló sobre la actualidad de River y bancó fuertemente a Martín Demichelis, al expresar que el hincha del Millonario “tiene que estar contento” con su desempeño.

Los referentes de River para 2024

Martín Demichelis llegó a River en enero de este año con una dura tarea: llenar el gigante vacío que dejó Marcelo Gallardo con su partida. Si bien Micho salió campeón en la primera parte del 2023, todavía es resistido por el hincha, pero ahora recibió una fuerte banca de un histórico del club.

El hincha y el mundo River suele tener ese famoso “paladar negro”, donde el hincha quiere todo: ganar, gustar, golear y sobre todo, hacerlo jugando bien al fútbol, ya que no sirve solamente “ganar por ganar” o al menos esa siempre fue la filosofía de los fanáticos del Millonario.

En este contexto y luego de vara altísima que dejó Marcelo Gallardo en el club, Martín Demichelis se encomendó en una difícil tarea, aunque al principio cumplió con creces al consagrarse campeón de la Liga Profesional y de avanzar a Octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo el segundo semestre fue, relativamente hablando, malo, ya que quedó eliminado rápidamente de la Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, lo mismo en la Copa Argentina, cuando cayó ante Talleres.

Esa situación, además de algunos errores en cuanto a la lectura de ciertos partidos hicieron que el hincha poco a poco le pierda la paciencia a Demichelis, a pesar de estar en semifinales de la Copa de la Liga y de haber sido primero en la Tabla Anual con 85 puntos, 18 más que Talleres.

En este contexto un histórico de River, Reinaldo ‘Mostaza’ Merlo, brindó una entrevista a Radio La Red y bancó fuertemente al DT del Millonario.

"He escuchado comentarios de que la gente de River no estaba contenta con Demichelis, y yo creo que tiene que ser al revés: tiene que estar muy contenta. River el primer campeonato que ganó lo jugó brillante, con mucha ventaja. Y ahora está a dos partidos de salir campeón de vuelta", expresó Mostaza.

Los números de Demichelis en River

Desde que asumió el cargo como entrenador de River, Martín Demichelis dirigió un total de 53 partidos con un saldo de 33 triunfos, 8 empates y 12 derrotas, con 104 goles a favor y 63 en contra.

Lo más Visto