Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La fuerte autocrítica del Gallego Méndez luego de la derrota ante River: "Le pido disculpas a la gente, no se puede jugar así"

Luego de la derrota por 6-1 ante River, Sebastián Méndez brindó una conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica sobre el rendimiento de su equipo

La fuerte autocrítica del Gallego Méndez tras la derrota ante River

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, River jugó un partido espectacular, tuvo un rendimiento contundente en todas sus líneas y venció sin problemas por 6-1 a Godoy Cruz en Mendoza por la Zona 1 del torneo.

Rafael Santos Borré (4), Matías Suárez y Julián Álvarez marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que se aprovechó de un débil Tomba y liquidó rápido la historia, ya que se fue con un 5-0 a favor al entretiempo. Valentín Burgoa descontó para el local.

Una vez finalizado el partido, el Gallego Méndez brindó una conferencia de prensa y realizó una fuerte autocrítica por el rendimiento de su equipo: "La gente merece disculpas. Jamás estuvimos cerca, ni del resultado. El responsable soy yo, no hay excusas en una derrota así".

"Peor de lo que hicimos hoy, no lo podemos hacer. Tocamos fondo. Lo que queda es mejorar. Jugarán los que estén mejor. No creo que resista análisis el 6-1. Vine acá por la vergüenza deportiva. Es lo que corresponde, dar la cara. No se puede jugar así", siguió Méndez.

Y por último, no permitió más preguntas y cerró el discurso con una respuesta contundente: "Pido mil disculpas a la gente de Godoy Cruz. Espero que esto no vuelva a suceder", cerró el Gallego.

Lo más Visto