Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase sobre Riquelme que enamoró a los hinchas de Boca: "Román sigue jugando y lo hace cada vez mejor", mencionó Ameal

El presidente del "Xeneize" habló en TNT Sports del trabajo que hace el vicepresidente 2° en el fútbol del club. "Los vuelve locos a todos todo el día hablando de fútbol y después se ven los resultados", indicó

Ameal, sobre Riquelme: "Román juega y lo hace cada vez mejor"

Jorge Amor Ameal habló en TNT Sports sobre la influencia que sigue teniendo Juan Román Riquelme en los futbolistas y sobre el brote de contagios que hubo en el plantel de Boca.

El presidente del "Xeneize" se refirió a la diferencia de partidos jugados que tiene Libertad de Paraguay. "Hay una desventaja que es real, cualquiera que hable con técnicos, con jugadores, con preparadores físicos sabe que es una desventaja, pero nosotros creemos fuertemente en nuestros jugadores, en nuestro técnico, en Román... Que sigue jugando y cada día juega mejor, nadie lo ve pero él juega. Así que todos tenemos fe de que esto va a funcionar, también nos decían que era imposible ganar el campeonato anterior y se ganó", sacó pecho.

Luego, Ameal insistió: "Hay un trabajo silencioso que lamentablemente no se ve en Boca, si ustedes vieran lo que trabaja el Consejo de Fútbol, lo que trabaja Román... Román los vuelve locos a todos todo el día hablando de fútbol y después se ven los resultados".

El mandamás "xeneize" también se expresó sobre todos los contagiados que tuvo Boca. "Acá no hubo negligencia, nosotros creemos en nuestros profesionales, esto es algo que nadie puede predecirlo es una pandemia y pasan estas cosas. Nosotros estamos estudiando la problemática y haciendo informes pero Boca todo lo que intentó fue hacer las cosas más que bien, nosotros vaciamos un hotel, gastamos mucho dinero, somos el club que más hisopados hizo con un costo muy importante... Todo en función de la salud.. Las cosas no salieron como uno pensaba, pero hoy por suerte he visitado a los jugadores y están bien", completó.

Lo más Visto