Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase que los hinchas de Boca le recordaron a Gallardo tras la partida de Juanfer Quintero al fútbol chino

El director técnico de River había sido consultado en 2017 si temía porque un jugador suyo fuera transferido a China luego de lo que había ocurrido con Tevez

Gallardo, en 2017: "No creo que ningún jugador mío se vaya a China. Posiblemente venga un poderoso de Europa y habrá que ver lo que pasa"
Gallardo, en 2017: "No creo que ningún jugador mío se vaya a China. Posiblemente venga un poderoso de Europa y habrá que ver lo que pasa" (Fotobaires)

Juan Fernando Quintero tiene todo acordado para continuar su carrera en Shenzhen FC (China). A River le quedará una suma cercana a los 7.500.000 de euros y el mediocampista colombiano dará un gran salto económico. Pero, en este contexto, los hinchas de Boca le recordaron una frase a Marcelo Gallardo.

Data de mayo de 2017. River había ganado el Superclásico por 3-1 y el "Muñeco" fue consultado acerca de si tenía temor de que alguno de sus futbolistas sea transferido al fútbol chino como le había pasado al "Xeneize" con Carlos Tevez.

En aquel momento, Gallardo respondió que no creía que un jugador suyo se vaya a ese mercado. "No creo que pase que se vayan, aunque no puedo asegurarlo. Sobre todo cuando nuestros jugadores son requeridos por diferentes equipos de potencial. No creo que pase porque coincidimos en cuanto a nuestra exigencia deportiva de competir con lo mejor hasta el final del año, el objetivo es la Copa Libertadores", decía por entonces.

"Y si vos escuchás a los jugadores, están muy comprometidos. Y cuando las cosas van bien, nadie se quiere ir de acá salvo algo extraordinario. No creo que ningún jugador mío se vaya a China. Tenemos bastante claro el objetivo. Posiblemente venga un poderoso de Europa y habrá que ver lo que pasa, pero evaluamos la posibilidad de mantenernos con el plantel hasta final de año", comentaba en aquella oportunidad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

@La12Tuittera, cuenta en Twitter dedicada a todo lo que pasa en el "Mundo Boca", se hizo eco de esta frase y agregó un mensaje con una bandera de China. "Buen viaje, Juanfer Quintero", posteó la cuenta "Xeneize".

Lo más Visto