Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase que ilusiona a los hinchas de Boca: "Es un posible candidato para pelear la Copa Libertadores", sostuvo el ex mediocampista del Xeneize, Fabián Vargas

El jugador con pasado en el conjunto que hoy dirige Miguel Ángel Russo analizó el rendimiento del equipo en Asunción ante Libertad y también palpitó el encuentro ante el DIM en Colombia

Fabián Vargas, ex jugador de Boca, marcando a Gallardo en un Superclásico
Fabián Vargas, ex jugador de Boca, marcando a Gallardo en un Superclásico (El Gráfico)

Boca tuvo un regreso auspicioso en la Copa Libertadores, superando 2-0 a Libertad en Asunción con dos goles de Eduardo 'Toto' Salvio. Si bien muchos esperaban menos por la cantidad de meses sin competencias, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo (en Paraguay por Leandro Somoza), demostró una vez más que está intacto en todas sus facetas.

Fabián Vargas, ex volante del Xeneize y de Independiente, analizó el reinicio del conjunto argentino: "Me sorprendió gratamente, no pensé que iba a estar a ese nivel, menos con ese rival por los partidos que ya tenía. Al equipo lo vi muy sólido, con buenas individualidades y creo que Boca necesitaba esa victoria. Lo veo con mucha confianza, un equipo muy fuerte y posible candidato para pelear la Copa Libertadores. Los jugadores que tiene son de mucha experiencia, está muy bien", sostuvo el colombiano.

Por otra parte, en diálogo con Boca Late, opinó sobre Miguel Ángel Russo: "Sí algo tiene, es que llena de motivaciones a sus futbolistas. Hace que sea una competencia sana, el que más se entrene, es el que juega. Poder tener un técnico que te hable con esa claridad es muy bueno, mantiene a todos los jugadores en el mismo nivel. Los empodera y llena de confianza. Miguel es una persona que te habla con tranquilidad y transparencia y facilita todo desde el trabajo. En eso es parecido a Carlos Bianchi. Por ejemplo el nivel de Jorman Campuzano, él necesitaba minutos de partido y confianza desde el banco para demostrar lo que sabe. Miguel se los dio y hoy el rendimiento habla por si solo", destacó Vargas.

Con respecto a la situación de Sebastián Villa, sostuvo: "No es una decisión fácil, el jugador puede sentir que le soltaron la mano, pero hay que pensar en la institución. Marcó la diferencia en lo físico y futbolístico. Es un jugador que tiene mucho futuro".

Para finalizar, repasó sus momentos en Boca: "Las palabras se quedan cortas para describir al Mundo Boca. Somos afortunados, defendimos a una institución tan grande y nos metimos en esa gran hinchada, que es agradecida y no olvida. Es único", explicó Fabián Vargas.

Lo más Visto