Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase que había dicho Diego Armando Maradona sobre uno de los refuerzos de Boca: "Es un animal, viejo, felicitaciones porque las hizo todas", sostuvo de Norberto Briasco

El más grande de todos los tiempos había elogiado a uno de los delanteros que llegó al Xeneize en este mercado de pases cuando era director técnico de Gimnasia

Norberto Briasco, refuerzo de Boca Juniors
Norberto Briasco, refuerzo de Boca Juniors (CABJ)

Boca Juniors piensa en el próximo semestre, que será más que agitado. El Xeneize deberá afrontar tres competencias: Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. River) y Copa Libertadores de América (octavos vs. Atlético de Mineiro).

Uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases y fue presentado este jueves en conferencia de prensa es Norberto Briasco, quien ya entrena con el plantel de Miguel Ángel Russo.

En un Huracán-Gimnasia, Diego Armando Maradona lo elogió al delantero de la Selección de Armenia. "Y el grandote ese cómo va...Es un animal, viejo...La verdad, felicitaciones porque las hizo todas", dijo sobre Briasco, quien dejó Huracán para pasar a Boca.

"Lo habíamos estudiado muy bien a Huracán, sabíamos que tenía muy buena proyección por los dos laterales y así fue el partido", agregó el más grande en aquel encuentro que fue el 31 de enero de 2020 y terminó con un empate 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Lo más Visto