Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase del Pulga Rodríguez tras su hat-trick en Gimnasia contra Estudiantes: "No sirvieron de nada los tres goles porque buscábamos el triunfo"

El delantero del Lobo convirtió un triplete en el clásico ante el Pincha que terminó en empate 4-4 pero se lamentó por no haber logrado la victoria. 

Pulga Rodríguez, tras su hat-trick en el clásico Gimnasia vs. Estudiantes

Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez convirtió un hat-trick para Gimnasia en el clasico contra Estudiantes por la fecha 24 de la Liga Profesional en un encuentro atrapante que finalizó con empate 4-4.

"Sentimiento amargo porque necesitábamos los tres puntos, para cortar la racha tan larga contra Estudiantes y además para poder entrar a la Copa Sudamericana. Ahora tenemos que esperar otros resultados y ganar en Patronato, se nos hace difícil pero bueno hay cosas por corregir y hay seguir", analizó el delantero del Lobo en diálogo con TNT Sports tras ser elegido la figura del partido.

Además agregó: "Teníamos la ventaja de dos goles y no pudimos aguantar. El equipo hizo un esfuerzo enorme, un gasto demasiado grande y no nos pudimos llevar los tres puntos como queríamos. Nos terminaron amargando la tarde que había sido muy linda".

Finalmente se refirió a la atajada de Mariano Andújar del primer penal y al triplete convertido: "Es parte del juego errar, erran los penales los que lo patean. No sirvieron de nada los tres goles porque buscábamos el triunfo que era lo importante".

Lo más Visto