Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase del Chelo Weigandt sobre la gente de Boca luego del triunfo sobre Godoy Cruz en la Bombonera: "El hincha está loco, termina el partido y siguen cantando"

El lateral derecho de 21 años jugó un gran partido en la victoria ante el Tomba por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021: "Me emociona, soy hincha de este club, pasé por infantiles e inferiores, estar acá para mí es un orgullo y para mi familia también"

Chelo Weigandt: "El hincha de Boca está loco"

Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021. Marcelo Weigandt volvió a tener un gran partido en el equipo conducido por Sebastián Battaglia, que dio vuelta un encuentro que se le presentó de manera complicada.

"Muy contento por el equipo, se nos vienen dando los resultados...Se refleja lo que trabajamos en la semana. Tenemos un equipo, ni titulares ni suplentes. Estamos muy felices, todos entramos bien. Esto es Boca, hay que salir a ser protagonistas, hay que salir a jugar, moverse, generar espacios", manifestó el Chelo en un mano a mano con TNT Sports.

Y agregó: "La gente es muy importante y está loca, mirá, terminó el partido y siguen cantando...Me emociona, soy hincha de este club, pasé por infantiles, inferiores y estar acá para mí es un orgullo y para mi familia también".

Boca quedó tercero en la tabla de posiciones con 30 unidades, detrás de River y Talleres, que tienen 36 y 32 respectivamente. Además, se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El próximo compromiso será ante Vélez Sarsfield en Liniers, el domingo 24 de octubre a las 20.15 horas por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto