Liga Profesional

La frase de una de las figuras de Boca luego de la clasificación a la final: "Boca te tiene acostumbrado a jugar finales", comentó Alan Varela

El mediocampista convirtió el sexto penal que le dio al Xeneize el pase al partido decisivo, no ocultó su alegría en TNT Sports.

Alan Varela con TNT Sports luego de darle la clasificación a Boca

Alan Varela fue el encargado de patear el último penal de la tanda que le dio la clasificación a Boca a la Copa de la Liga. Luego del triunfo ante Racing, el joven futbolista se mostró feliz por una nueva final.

"Estaba muy nervioso. Ahora estoy feliz por jugar una nueva final, Boca te tiene acostumbrado a jugar finales y vamos por una más", comenzó el mediocampista luego del triunfo.

En mano a mano con TNT Sports, el surgido de la cantera del Xeneize, analizó sobre el partido: "El partido fue muy intenso, las dos hinchadas alentando y no se puede ni gritar. El partido fue muy trabado, fue de mucho pelotazo. Ninguno fue superior al otro, fue un partido muy parejo".

"La verdad que sí, gracias a Dios pude convertir el gol y a jugar una nueva final. En la práctica vengo pateando y bien, me tenía fe. La oportunidad la pedí yo", cerró Varela.

Lo más Visto