Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Silvio Romero tras ganarle un Clásico de Avellaneda a Racing después de cuatro años: "Es una noche para festejar y espero que la gente de Independiente esté contenta"

El capitán y goleador del Rojo analizó la victoria importante sobre la Academia: "Vale mucho ganarle a Racing, lo jugamos con amor propio"

Silvio Romero: "Esperemos que la gente de Independiente esté contenta"

Independiente le ganó 1-0 a Racing por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. En el Estadio Libertadores de América y con un lindo gol de Silvio Romero a los 68 minutos, el Rojo se quedó con el Clásico de Avellaneda tras cuatro años.

El autor del tanto para los dirigidos por Julio César Falcioni habló después del partido con TNT Sports y dijo: "Hemos tenido buenos partidos, todavía nos queda la espina de la Copa Sudamericana. Es una noche para festejar y espero que la gente de Independiente esté contenta".

Además, agregó: "Este es el camino. Vale mucho ganarle a Racing, lo jugamos con mucho amor propio. Veníamos golpeados por quedar afuera de la Copa Argentina. Por suerte mi gol entró para la alegría de todos los hinchas...Es una victoria que se disfruta y espero que nuestras familias y la gente de Independiente esté contenta".

De esta manera, el Rojo quedó puntero del campeonato con 11 unidades, mientras que el elenco conducido por Juan Antonio Pizzi sigue con 8 puntos y recibió su primer gol en contra en lo que va del certamen.

En la próxima jornada, Independiente visitará el sábado a las 20.15h a Rosario Central. Por su parte, Racing recibirá a Newell's un día más tarde en el mismo horario.

Lo más Visto