Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Sebastián Villa a sus compañeros luego de volver a los entrenamientos con Boca: "Si alguno de ustedes no sabe o se molestó, les pido disculpas"

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el delantero colombiano se reunió con sus colegas para pedirles perdón por lo sucedido

La frase de Sebastián Villa a sus compañeros tras su vuelta a Boca

Boca Juniors le ganó sobre la hora a Rosario Central por la fecha 10 del campeonato y ahora piensa en el próximo compromiso: Defensa y Justicia como local el martes 14 de septiembre a las 21 horas.

Lo cierto es que este martes regresó a los entrenamientos Sebastián Villa, luego de volver de Colombia y cumplir una semana de cuarentena. El colombiano estuvo en pleno conflicto con el Consejo de Fútbol y se marchó a su país.

Sin embargo, se arrepintió y cumplirá su contrato con el Xeneize, salvo que llegue una oferta que le sirva a las dos partes, a la dirigencial y al jugador.

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Villa le pidió perdón a sus compañeros. "Si alguno de ustedes no sabe o se molestó, les pido disculpas", le habría dicho el futbolista de 25 años al resto del plantel de Boca.

Sebastián Battaglia piensa en una mini pretemporada para el colombiano, ya que hace mucho que no entrena a la par del plantel y que no compite. De esta manera, habrá que esperar un tiempo para poder volver a verlo con la camiseta de Boca.

Lo más Visto