Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Nicolás Burdisso sobre la salida de Carlos Tevez en Boca: "No me sorprendió porque es una persona muy inteligente, creo que lo del papá tuvo que ver"

El ex secretario técnico del Xeneize dialogó mano a mano con TNT Sports y opinó sobre la partida del ídolo: "Hay que respetar lo que hizo"

¿Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la salida de Carlos Tevez?

Carlos Tevez dejó Boca a mitad de este año y se tomó unas mini vacaciones en familia. En la última semana, apareció el rumor de que podría convertirse en nuevo refuerzo de All Boys, algo que llamaría mucho la atención ya que muchos lo vinculaban con un posible destino en la MLS de Estados Unidos.

Lo cierto es que Nicolás Burdisso dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a su salida del Xeneize. "No me sorprendió porque es una persona muy inteligente, muy pensante. Toda su carrera la organizó de manera estratégica y muy bien. No estuve los últimos años adentro del club y él si, tiene claro sus objetivos, compartí en Boca y en la Selección Argentina", comentó.

Además, el ex secretario del Xeneize, añadió: "Creo que el hecho familiar, lo del papá, tuvo mucho que ver por la relación que tenía con él. Un ídolo como es Carlos, hay que respetar su decisión, hay que respetar lo que hacen".

"No me sorprendió su nivel, me puso muy feliz el campeonato de Boca, me puso feliz porque soy hincha como también me amargan los malos resultados", completó Burdisso.

Para finalizar, le preguntaron sobre la poca continuidad que tenía Tevez con Gustavo Alfaro, luego de que el entrenador haya declarado que era su "bandera" al principio de su ciclo. "No tengo explicaciones para eso, pero siempre se comportó de la mejor manera y muy profesional", concluyó Burdisso.

Lo más Visto