Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Miguel Russo a Marcelo Gallardo luego del Superclásico de la Copa Argentina: "Mucha suerte en la Copa, eh"

Boca se impuso en la definición por penales y eliminó a River del certamen nacional, por lo que tras el partido los técnicos se saludaron

El último penal de Boca en el Superclásico

Boca logró un triunfo importante en la serie de los octavos de final de la Copa Argentina tras superar a River en la definición por penales. Luego del partido, Miguel Russo y Marcelo Gallardo se saludaron y, a través de la transmisión oficial, se pudo oír qué le dijo el director técnico del "Xeneize".

"Mucha suerte en la Copa, eh", fueron las palabras de Russo y Gallardo se fue con una sonrisa en su rostro. Claro, pese a la eliminación de la Copa Argentina, River todavía sigue participando de la Copa Libertadores, certamen en el que se enfrentará con Atlético Mineiro (Brasil) por los cuartos de final.

Durante los 90 minutos, el partido entre Boca y River fue muy parejo y primó el juego brusco en poco espacio. Por eso, el encuentro terminó 0-0 y se terminó definiendo con remates desde el punto de penal, instancia en la que el "Xeneize" tuvo más precisión.

De esta manera, Boca volvió a eliminar a River por penales ya que en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2021 lo había logrado en La Bombonera tras el 1-1 en los 90 minutos. Fue el recordado partido en el que el equipo de Gallardo había quedado diezmado por los casos de coronavirus.

Lo más Visto