Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Miguel Ángel Russo sobre la expulsión de Edwin Cardona en el empate de Boca contra Argentinos Juniors: "Quizá fue por la cancha"

El entrenador del Xeneize dialogó en conferencia de prensa luego de igualar ante el Bicho en la Bombonera por la quinta fecha del campeonato: ¿Qué dijo sobre la roja al colombiano?

La frase de Miguel Ángel Russo sobre la expulsión de Edwin Cardona vs. Argentinos Juniors

Boca Juniors empató 1-1 ante Argentinos Juniors en la Bombonera por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. El Xeneize sigue sin poder ganar en el campeonato. Arrancó perdiendo con gol de Matías Romero en el primer tiempo, pero en el complemento y tras un tiro libre de Edwin Cardona, Miguel Ángel Torrén puso en contra el resultado final.

"Tuvimos que hacer un desgaste muy grande e ir a buscar el partido...Creo que no fue foul el tiro libre para el rival. Encontramos el empate, después vino la expulsión de Cardona que quizá fue por la cancha, en condiciones normales hubiese sido otro partido", explicó Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Creo que es importante que lo fuimos a buscar, Boca intentó pero después terminó con un jugador menos...Creo que merecimos más, el gol es algo raro porque el tiro libre no fue...".

Por último, Russo sostuvo: "Un campo de juego con mucha agua...El lugar más seco que teníamos sobre el lugar izquierdo para atacar nos ayudó en el segundo tiempo para generar situaciones de gol".

El próximo compromiso de Boca será el domingo 15 de agosto a las 18 horas ante Estudiantes en La Plata. Todavía resta definirse día, horario y sede de su encuentro contra Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Lo más Visto