Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Marcelo Gallardo sobre el planteo de Boca en el Superclásico que ganó River: "Creo que ellos se defendieron porque sino el resultado iba a ser más abultado"

El entrenador del Millonario analizó la victoria sobre el Xeneize en el Estadio Monumental: "Hoy sí hubo diferencias en el desarrollo"

El pedido de Marcelo Gallardo a Lionel Scaloni

River Plate le ganó 2-1 a Boca Juniors por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional. En una nueva edición del Superclásico que viviste por TNT Sports, Julián Álvarez fue la figura del Millonario anotando los dos goles del Millonario sobre el Xeneize.

Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo y le pidió a Lionel Scaloni la presencia del delantero de 21 años en el campeonato local. "Yo ya dije varias veces que es injusto que nosotros tengamos que pasar por esa situación. Somos el equipo que más jugadores a selecciones da, por ende me parece que jugamos en desventaja. Ya lo hemos hecho anteriormente y ahora lo vamos a volver a hacer", dijo el Muñeco.

Y agregó: "Tal vez hay alguna posibilidad de tener un guiño de parte del seleccionado argentino, ya que Julián estuvo en las últimas convocatorias y casi no tuvo participación alguna, de ver si hay alguna posibilidad de que lo podamos tener, eso se verá... Pero hay buena disponibilidad y veremos".

Por último, Gallardo le tiró un palito a Boca por el planteo en el Monumental. "Creo que los clásicos que habíamos jugado en este año, no hubo diferencias en el juego, sí en el desarrollo de los penales. Hoy sí, hoy fuimos bastante superiores y por eso nos pudimos llevar la victoria. Era una tarde para terminarla así, con nuestra gente y contentos por el resultado", indicó. Y cerró: "Se defendieron porque sino el resultado iba a ser más abultado".

Lo más Visto