Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Marcelo Gallardo sobre el interés de Real Madrid por Enzo Fernández: "Meter esto ahora no tiene sentido, no sirve de nada"

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River, contó la verdad sobre el supuesto interés de Real Madrid sobre Enzo Fernández

¿Qué dijo Gallardo sobre el interés de Real Madrid por Enzo Fernández?

Marcelo Gallardo, actual entrenador de River, brindó una conferencia de prensa y se refirió al supuesto interés de Real Madrid por Enzo Fernández, uno de los mejores futbolistas de River en la actualidad.

"Dejarse llevar por versiones no tiene sentido... Y menos ahora, porque el jugador está enfocado en acá en el club y quiere seguir creciendo como futbolista, sumando en su desarrollo. Meter esto ahora no sirve de nada", sostuvo el Muñeco.

Y en la misma línea, agregó: "Es un jugador que tiene el potencial y va a despertar el interés, no tengo dudas de eso. Pero ahora no sirve de nada, el mercado ya cerró en Europa y la temporada arrancó. No creo que traer eso ahora sirva de algo".

De esta manera, el Muñeco no quiso hablar sobre los rumores que circulan en España, pero dejó en claro que Fernández tiene el potencial para despertar el interés de un club como Real Madrid.

Lo más Visto