Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Julián Álvarez después de ser la figura de River en la goleada sobre Newell's: "No podemos perder puntos, teníamos que ganar para acercarnos a la punta"

El delantero de 21 años marcó dos goles en la victoria del Millonario y dialogó con TNT Sports: "Creo que el tercer gol nos dejó más tranquilos"

Uno de los goles de Julián Álvarez

River Plate venció 4-1 a Newell's en Rosario en el cierre de la fecha 11 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que Julián Álvarez fue la figura del Millonario con un doblete y dos asistencias.

"Creo que hicimos un gran segundo tiempo, el primero nos costó, capaz nos confundió el primer gol de ellos, no pudimos tener el control del juego. Después del segundo o tercero ya nos acomodamos", dijo el delantero de la Selección Argentina.

Y añadió: "Fue el tercer gol el que nos dejó más tranquilos, no veníamos teniendo buen juego pero después nos fuimos soltando. No podemos perder puntos, teníamos que ganar para acercanos a la punta, queremos pelear el campeonato".

Además, en un mano a mano con TNT Sports, sostuvo: "Se aprende un poco de todos... A los 18 años me tocó subir a la Primera de River, con jugadores de mucha jerarquía. En la Selección Argentina casi todos juegan en Europa, se aprende mucho".

River alcanzó los 21 puntos en el campeonato y está a dos de los líderes: Lanús y Talleres de Córdoba. En la próxima jornada, recibirá en el Monumental a Arsenal, el domingo desde las 20.15 horas, con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto