Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Juan Román Riquelme a los jugadores de Boca antes de recibir a River por la Copa de la Liga: "Nosotros confiamos en ustedes, ahora está en ustedes darle una alegría a la gente"

El líder del Consejo de Fútbol estuvo en la práctica de la Primera División y se reunió con el plantel y el cuerpo técnico: ¿Qué les dijo?

¿Qué le dijo Juan Román Riquelme al plantel de Boca antes del Superclásico?

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que este viernes, en la práctica del Xeneize estuvo ni más ni menos que Juan Román Riquelme. El líder del Consejo de Fútbol estuvo reunido con los jugadores y con el cuerpo técnico antes de un duelo trascendental contra el Millonario.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Riquelme dijo: "Nosotros confiamos en ustedes, ahora está en ustedes darle una alegría a la gente para entrar en la historia".

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo tendría todo definido en su equipo titular. Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa serían los 11 de Boca.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto