Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Juan Fernando Quintero sobre su relación con Marcelo Gallardo en River: "Te potencia en muchos aspectos, le agradezco a dios y a la vida por ponerme ahí"

El autor del gol para el 2-1 de River sobre Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 se refirió al Muñeco y su intensidad: "No solo es correr, es jugar para el equipo"

Juanfer Quintero, ex jugador de River Plate
Juanfer Quintero, ex jugador de River Plate (Fotobaires)

Juan Fernando Quintero quedará en la historia eterna del Club Atlético River Plate. Sin ir más lejos, el colombiano marcó el 2-1 del Millonario ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando la final se disputó en Madrid, España.

Luego de su salida del club, habló de su relación con Marcelo Gallardo. "El trabajo a diario, la intensidad, te potencia en muchos aspectos. Le agradezco a dios y a la vida por ponerme ahí. Fueron dos años y medio importantes que viví en un equipo grande. Uno se potencia con los compañeros, conviviendo y entrenando, peleando cosas importantes", expresó.

Además, agregó: "Marcelo fue jugador, él entiende las intenciones. Es una persona que se puede comunicar, hablar, expresarle los sentimientos e intenciones. Él busca sus intereses a la hora de tener un equipo competitivo, te lo hace saber. Pero se pone en tu lugar y entiende las situaciones. Es la grandeza y lo que diferencia a Marcelo de muchos".

Por otra parte, el colombiano sostuvo: "No solo es correr, es jugar para el equipo. Si uno está bien preparado físicamente, las cualidades se potencian. Los entrenamientos eran difíciles".

Y con respecto al estilo ganador del Muñeco, Quintero cerró en TyC Sports: "Es normal. Ha ganado todo en River. Con la mentalidad y su plan de trabajo diario, va a ser muy normal que gane en cualquier lado, por su mentalidad. Un entrenador se hace con los jugadores, es parte y parte. A raíz de eso, un equipo y un entrenador se hace grande".

Lo más Visto