Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Franco Armani que generó preocupación en River: "Me quiero retirar en Atlético Nacional"

Franco Armani, arquero de River,  no dio vueltas y admitió que le gustaría retirarse con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín

Franco Armani en River
Franco Armani en River (RIVER)

Franco Armani, actual arquero de River, dio un panorama sobre su futuro y dejó en claro que su deseo es retirarse con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín, donde ganó una Copa Libertadores y es ídolo absoluto.

"La verdad que nunca pensé que iba a lograr tantas cosas en Atlético Nacional. Si bien uno trabaja y se esfuerza día a día, nunca me imaginé que iba a ser un referente. Mucho menos que iba a quedar en la historia del club", sostuvo el guardameta de 33 años, en diálogo con Rincón Del Deporte.

Y en la misma línea, manifestó que tiene ganas de retirarse en el Verdolaga: "La verdad que para mí Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Obviamente me quiero retirar ahí, ya lo he manifestado en varias ocasiones. En mi despedida, me comprometí con el hincha para retirarme en la institución. Lo prometido es deuda".

"Fue un momento único el haber conseguido mi primera Copa Libertadores. Obviamente es el sueño de todo jugador: poder salir campeón de la copa más importante en Sudamérica. Tuvo un valor importante, más que uno trabaja y se esfuerza mucho por conseguirla. Todos saben lo complicado que es, pero nosotros lo logramos con esfuerzo, compañerismo, unión y trabajo. Cuando la tuve en mis manos, no lo podía creer", cerró Armani.

Lo más Visto