Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Fernando Gago tras su primer partido como DT de Aldosivi: "Creo que vamos por muy buen camino"

"Pintita" tuvo su estreno como entrenador en la derrota 2-1 del conjunto marplatense frente a Godoy Cruz. "Me voy conforme con el rendimiento de los chicos porque están agarrando la idea", analizó

La primera conferencia post partido de Fernando Gago como DT de Aldosivi

Fernando Gago empezó su carrera como director técnico. Al mando de Aldosivi, cayó por 2-1 frente a Godoy Cruz por la primera fecha de la Copa de la Liga 2021. Luego del encuentro, "Pintita" se dirigió a la conferencia de prensa, donde dejó sus conceptos en tres minutos de charla.

"La sensación no es buena porque no logramos el objetivo que era ganar. Pero me voy conforme con el rendimiento de los chicos porque están agarrando la idea. Por momentos jugamos a lo que pretendíamos. Dos errores nos costaron dos goles pero estoy conforme con el equipo", indicó.

Más allá del resultado, Gago rescató la intención de juego. "Lo negativo es el resultado, pero me voy con muy buenas sensaciones del equipo. Creo que vamos por muy buen camino. Por momentos encontramos el juego que buscábamos, tuvimos sensaciones buenas dentro del campo de juego, obviamente que todavía hay un amplio margen de mejora", analizó.

"Acá es un equipo, no es ni los problemas defensivos ni la creación del juego", sentenció Gago luego de que le consultaron dónde había visto las principales falencias de su equipo.

Por último, el director técnico de Aldosivi fue consultado por la inclusión de Emanuel Iñíguez como lateral izquierdo. "Fue una decisión medio apresurada. Como todos saben, Lucas (Villalba) tomó la decisión de irse del club y tuve que improvisar con Manu en esa posición. Lo trabajé durante toda la semana, obviamente que no era su puesto natural, pero sí lo hizo muy bien", completó Gago.

Lo más Visto