Liga Profesional

La frase de Fabra que ilusionó a los hinchas de Boca

Frank Fabra, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder las preguntas de los hinchas y admitió que se podría retirar en el Xeneize

Frank Fabra en Boca(BOCA)

Frank Fabra en Boca | BOCA

Frank Fabra, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder las preguntas de los hinchas y dejó una frase que ilusionó a los simpatizantes del Xeneize en las redes sociales.

"Veremos qué puede pasar, pero sería muy lindo (retirarse en Boca). Ya han sido cuatro años y medio donde me he sentido a gusto. He regalado lo mejor de mí en cada momento. Lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos", manifestó el colombiano.

Y en la misma línea, agregó: "La gente me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba y ha sido importante para mí ver cómo me quieren y me lo demuestran. Estar en Boca ha sido lo más grande que me pudo pasar junto junto a vestir la camiseta de la Selección de Colombia. Voy a estar muy agradecido por el cariño y por vestir esta camiseta siempre".

Por último, Fabra comentó quiénes son sus referentes y no dudó en elegir al mejor en su puesto actualmente: "Mi ídolo siempre fue Ronaldo, el Fenómeno. Siempre veía sus partidos e intentaba imitarlo. Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como va al ataque, su gran técnica", cerró.

Comentarios