Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Fabra que ilusionó a los hinchas de Boca

Frank Fabra, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder las preguntas de los hinchas y admitió que se podría retirar en el Xeneize

Frank Fabra en Boca
Frank Fabra en Boca (BOCA)

Frank Fabra, actual futbolista de Boca, aprovechó la cuarentena para responder las preguntas de los hinchas y dejó una frase que ilusionó a los simpatizantes del Xeneize en las redes sociales.

"Veremos qué puede pasar, pero sería muy lindo (retirarse en Boca). Ya han sido cuatro años y medio donde me he sentido a gusto. He regalado lo mejor de mí en cada momento. Lo que motiva de esta institución es que siempre hay que dar un poquito más, no conformarse para representar a esta camiseta de la mejor forma. Me planteo seguir ganando títulos", manifestó el colombiano.

Y en la misma línea, agregó: "La gente me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba y ha sido importante para mí ver cómo me quieren y me lo demuestran. Estar en Boca ha sido lo más grande que me pudo pasar junto junto a vestir la camiseta de la Selección de Colombia. Voy a estar muy agradecido por el cariño y por vestir esta camiseta siempre".

Por último, Fabra comentó quiénes son sus referentes y no dudó en elegir al mejor en su puesto actualmente: "Mi ídolo siempre fue Ronaldo, el Fenómeno. Siempre veía sus partidos e intentaba imitarlo. Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como va al ataque, su gran técnica", cerró.

Lo más Visto