Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Enzo Pérez tras la goleada de River a Racing que lo consagró campeón: "Es una alegría inmensa festejar este campeonato que se nos venía negando"

El volante del Millonario no pudo estar contra la Academia por su lesión en el codo: "Estoy muy bien, la he sacado bastante barata, pensé que iba a ser peor, pero estoy feliz porque hemos conseguido un gran campeonato"

Enzo Pérez: "Hemos conseguido el título que nos faltaba por distintos motivos"

River Plate goleó 4 a 0 a Racing en el Monumental y se consagró campeón del Torneo Liga Profesional 2021. Con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y dos de Braian Romero, el Millonario se quedó con el título que le faltaba a Marcelo Gallardo en sus vitrinas con el club de Núñez.

Lo cierto es que Enzo Pérez no ha podido estar este jueves contra la Academia, ya que sufrió una lesión en el codo contra Platense que lo dejó afuera. "Del codo estoy muy bien, la he sacado bastante barata. Pensé que iba a ser peor, pero gracias a los estudios y al médico que me pudo acomodar el codo en la cancha tengo unas semanas nomás, pero estoy feliz porque hemos conseguido un gran campeonato", dijo el referente en un mano a mano con TNT Sports.

Por otra parte, sostuvo: "Hemos hecho un gran campeonato, más allá que por momentos no fue el equipo que solemos hacer y lo que fuimos últimamente, pero encontramos una gran regularidad por parte de una seguidilla de partidos que fue muy importante".

"La verdad que hemos cerrado una gran noche, hemos hecho un gran campeonato, hemos sido los más regulares. Es una alegría inmensa festejar este campeonato, que por diferentes motivos se nos venía negando. Hoy pudimos coronar un gran campeonato argentino. Creo que nos lo merecemos por todo el esfuerzo, lo que hemos hecho y las grandes dificultades que hemos tenido durante el campeonato. Hemos demostrado una vez más hoy que somos un gran grupo. Han jugado jugadores en otros puestos y han hecho un gran partido, así que bien merecido lo tienen", cerró Enzo Pérez.

Lo más Visto