Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Eduardo Salvio tras salir campeón de la Copa Diego Maradona que dará que hablar: "Seguramente el 26 de enero volveré a las prácticas con la misma ilusión de siempre"

El Toto habló mano a mano con TNT Sports luego de consagrarse campeón de la Copa Diego Maradona con el Xeneize y aseguró que estará en el regreso a los entrenamientos del martes 26 de enero

Boca Juniors, campeón de la Copa Diego Maradona
Boca Juniors, campeón de la Copa Diego Maradona (EFE)

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona. Comenzó ganando con un golazo de Edwin Cardona a los 63 minutos, pero en la última jugada del partido, Luciano Lollo igualó para Banfield en una final dramática disputada en el Estadio Bicentenario de San Juan. Luego, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso en los penales por 5-3. Eduardo Salvio, quien entró en el segundo tiempo y anotó su penal, dialogó mano a mano con TNT Sports y explicó lo que significa conseguir un nuevo título con el club azul y oro.

"Este título significa mucho para mí. Después de una temporada entrenando, se logró uno de los objetivos que teníamos. Los nervios siempre están a la hora de patear, gracias a Dios salió todo bien, tenemos buenos pateadores de penales, lo fuimos entrenando. Contento porque las cosas se pusieron difíciles pero terminaron bien", dijo.

Además, con respecto a la eliminación con Santos por la Copa Libertadores, añadió: "Veníamos de unos días un poco moviditos, este título ocupa un lindo lugar en nosotros. Es algo de lo que veníamos buscando, queríamos ganar el campeonato otra vez. Esto es Boca, te exige lo máximo, te exige ganar todo. Tenemos que ganar todo, esto se lo dedico a mi familia".

Para finalizar, Salvio descartó una posible salida de Boca y cuando la periodista Ángela Lerena le preguntó si va a estar en el regreso a los entrenamientos, sostuvo: "Seguramente nos vemos el 26 de enero con la misma ilusión de siempre".

Lo más Visto