Liga Profesional

La foto de Wanchope que sorprendió a todos

El delantero de Boca está más activo que nunca y tras el primer día de entrenamientos compartió una imagen que se volvió viral

Wanchope Ábila decidió hacer doble turno de entrenamiento el día que regresó a las prácticas.
Wanchope Ábila decidió hacer doble turno de entrenamiento el día que regresó a las prácticas. (Fotobaires)

Wanchope Ábila quiere volver a meterse entre los titulares de Boca como sea y tras el largo parate por la pandemia de coronavirus se muestra más activo que nunca.

Este lunes el Xeneize realizó su primera práctica oficial tras el permiso del Gobierno nacional de permitir el regreso a los entrenamientos de los equipos de Primera División, además de Tigre (juega la Libertadores).

El atacante regresó de su Córdoba natal para ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Russo y buscar volver a entrar en la consideración como el 9 de área de Boca en lugar de Franco Soldano.

Por eso, el goleador decidió no descansar tras esta primera jornada sino que le metió un turno extra de entrenamientos. Así se lo puede ver en una imagen que él mismo compartió a través de sus redes sociales y que fue furor: "Segundo turno", puso con el puño en alto y la camiseta de Boca transpirada.

El ex Huracán suele mostrarse activo en las redes sociales también donde recientemente publicó una foto de él festejando en la Bombonera el último título de Superliga. ¿Volverá al 11 titular con el regreso del fútbol?

Lo más Visto