Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La foto de Andrés Herrera con los hermanos Romero

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Herrera publicó una imagen junto a los hermanos Romero: "Gracias por la visita"

Andrés Herrera en San Lorenzo
Andrés Herrera en San Lorenzo (Fotobaires)

Hace pocos días se dio una situación polémica en el entrenamiento de San Lorenzo: El paraguayo Ángel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera en una jugada y le provocó una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

Todavía no está confirmado si lo van a operar o no, pero lo cierto es que el joven lateral tendrá para aproximadamente tres meses de recuperación, según lo que indicó el cuerpo médico de San Lorenzo en un comunicado oficial.

Sin ir más lejos, desde el club de Boedo tomaron la decisión de separar a Ángel Romero de las prácticas por siete días, hasta que la situación se calme un poco. Cabe recordar que los otros jugadores se enojaron (y mucho) con el paraguayo por la lesión de Herrera.

Sin embargo, en medio de tanta polémica, el propio Herrera publicó una imagen en sus redes sociales donde se lo puede ver junto a los hermanos Romero, quienes lo fueron a visitar a su casa.

"Vamos arriba. Gracias por la visita", escribió el lateral en su cuenta de Instagram. De esta manera, parece que el escándalo quedó de lado y la situación fue aclarada.

Lo más Visto